Sin piedad: la futura esposa de Nicky Jam de cara a un fuerte revés

La pareja estaría atravesando una crisis.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:21

Las turbulencias en la vida sentimental de Nicky Jam parecen no terminar nunca. Todo anunciaba que el segundo matrimonio del artista llegaría envuelto en un clima de calma, pero, según algunos trascendidos, la pareja no estaría atravesando su mejor momento.

Nicky Jam y la modelo Cydney Moreau se conocieron en el rodaje de uno de los videoclips del artista y protagonizaron un romance digno de película. A pocos meses de iniciada su relación, se mudaron juntos y la pandemia los encontró bajo el mismo techo, situación que parecía afianzar de una manera irrevocable el vínculo entre ambos.

Sin embargo, recientemente, la periodista Tanya Charry anunció en su programa televisivo “El Gordo y la Flaca” que el cantante oriundo de Boston habría decidido dar por finalizada la relación.

“Tal vez el conocer los secretos que tenían metidos en el armario no les gustó. Aparentemente, fue Nicky quien tomó la decisión y, en estos momentos, ya estarían separados", expresó la comunicadora derribando el mito de la cuarentena feliz.

Cabe destacar que, en febrero de 2020, el intérprete de “Te Boté” decidió comprometerse con Moreau, dando inicio a lo que sería su segundo matrimonio en menos de tres años. Con un posteo romántico y de rodillas, el compositor anunciaba la buena nueva que hoy, al parecer, llega a su fin.

Según narró Charry, la popular modelo ya se mudó de la mansión y Nicky Jam habría sido quien tomó la determinación final a días de la celebración de San Valentín. Por supuesto, por ahora, la posibilidad de una reconciliación continúa en el aire.

Otras Noticias