"Otro de mis talentos": la sugerente foto de Karol G que sorprendería a Anuel

La cantante y una imagen reveladora.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:51

Karol G celebró en el día de ayer su cumpleaños número 30 y los festejos se hicieron presentes en la cuenta oficial de Instagram de la artista. En medio de un entorno que desató suspiros de envidia, la interprete decidió compartir con sus más de 36 millones de seguidores, una insólita habilidad corporal que la enorgullece.

Mientras retrataba la imponente mansión junto al mar que le sirvió de escenario para recibir un nuevo año de vida, Karol G se animó a revelar uno de sus talentos ocultos mejor guardados. Con una postal en la que se pueden observar sus pies, apuntando al maravilloso cielo que la acompañaba, la cantante sorprendió a todos.

Como si se tratase de un popular emoji, la intérprete de “Tusa” exhibió su destreza al lograr posicionar los dedos de sus pies de esta increíble manera. “Hacer así con los pies, otro de mis talentos”, escribió en la instantánea la ganadora del Grammy.

Además de la sorprendente revelación, Karol G también invitó a sus fanáticos a acompañarla en este día especial de una forma muy original. La consigna consistió en vestirse de blanco al igual que ella y brindar en su nombre al ritmo de su último sencillo discográfico.

De esta manera, la compositora oriunda de Medellín aprovechó su natalicio para difundir su nuevo hit “Location” que contó con la participación de su pareja, Anual AA, y también de nada más y nada menos que J Balvin. El videoclip de la canción se convirtió en tendencia en la plataforma YouTube, el mejor regalo de cumpleaños para la artista.

Otras Noticias