En la vía pública: el comprometedor look de Stefi Roitman que dejó sin aliento a Ricky Montaner

La influencer volvió a consagrarse.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:20

El 2021 parece haber arrancado de la mejor manera para Stefi Roitman. La influencer argentina celebró su primer año de amor junto a Ricky Montaner, luego de haberse comprometido y encontrarse abordando los preparativos para la boda que será en el 2022.

Además, Roitman vivió en las últimas semanas uno de los acontecimientos más anhelados en los últimos meses. Tras quedarse varada en el hogar de los Montaner donde se encontraba de visita al momento de instaurarse la cuarentena, la modelo pudo finalmente reunirse con su familia. Instalados en República Dominicana, la artista y sus padres disfrutaron de varios días en un entorno paradisíaco.

Con energías renovadas, la actriz oriunda de Villa del Parque retomó su rutina habitual y, esta mañana, se dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram con un look bastante comprometedor para la vía pública.

Con traje de baño al descubierto y un pantalón deportivo con mucho estilo, Stefi se adueñó de las miradas de sus más de 2 millones de seguidores en la red social de las instantáneas. A pesar del atuendo casual, la costosa cartera que acompañó el outfit se encargó de colocar el toque glamoroso.

Con más de 166 mil likes en las primeras horas de la mañana, la futura esposa de Ricky Montaner se consagró una vez más como una verdadera hacedora de tendencias.

Otras Noticias