Al límite: Kim Kardashian juega fuerte y redobla la apuesta con esta postal

La diseñadora volvió a dar que hablar.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:25

Al parecer, son días bastantes convulsionados para el clan más famoso de la televisión estadounidense. Luego de la confirmación definitiva del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West y las evidencias contundentes sobre el romance de su hermana Kourtney y el baterista Travis Barker, las redes sociales de las famosas siguen dando que hablar.

En este caso, quien se robó todas las miradas fue Kim, la mayor de las hermanas, que viene de varios días de posteos que desatan locura entre sus más de 200 millones de seguidores en Instagram.

Tras la osada producción fotográfica para el reciente lanzamiento de la nueva colección de su marca “Skims”, la socialité parece no conformarse y apuesta a más. Y es que, en la mencionada sesión, Kardashian jugó al límite y en la misma se la pudo ver junto a Kylie y Kendall luciendo sus increíbles diseños de conjuntos femeninos y en situaciones bastante perspicaces.

A modo de redoblar la apuesta, la exesposa de Kanye reapareció en la red social de las instantáneas, con una postal que se robó todos los suspiros de los usuarios. Con su silueta completamente cubierta de flores rosas, Kim lució espléndida bajo el lente de la reconocida fotógrafa Vanessa Beecroft.

Evidentemente, a Kardashian no hay quien la pare y sigue batiendo récords. En apenas 3 horas de publicada, la fotografía ya cuenta con un millón de likes que reafirman que, a pesar de las tormentas, sigue siendo la favorita de los internautas.

Otras Noticias