Maluma hizo el anuncio que todos esperaban y desató la locura: mirá con quién apareció

El colombiano derribó las dudas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:49

Como casi siempre sucede en redes sociales, los usuarios terminan siendo los encargados de comenzar a hacer sonar rumores que, muchas veces, se convierten en una feliz realidad. Algo por el estilo aconteció en el día de ayer, cuando Manuel Turizo compartió en su perfil oficial de Instagram una foto junto a Maluma que desató la locura.

El posteo de Turizo no hizo más que subirle el volumen a las alarmas de sus fanáticos que, desde hace tiempo, esperan una colaboración con su coterráneo. En la fotografía, los colombianos lucen distendidos y el texto que acompañó el posteo fue el culpable del alboroto. Párrafo aparte merece el nuevo look de Maluma, con una cabellera totalmente rosada, que desató varios suspiros en los comentarios

¿Cómo sonaría esto en una canción? ¿Ustedes qué dicen?

Al suspicaz texto de Manuel se le sumó un intrépido comentario del intérprete de “Hawái” que solo sumó adherentes al ansiado encuentro musical. “Ay, niño”, replicó Maluma, casi confirmando lo que se avecina. Con más de 400 mil likes en apenas algunas horas, la fotografía se convirtió en la más mencionada en la escena de la música latinoamericana y logró dejar a todos expectantes.

Cabe destacar que, en la actualidad, el cantautor oriundo de Medellín se encuentra disfrutando de las mieles de su nueva placa discográfica titulada “7 Días en Jamaica”. El disco fue inspirado por una profunda experiencia personal que el compositor vivió en aquel país y que le sirvió de musa para darle luz a su quinto hijo musical.

Más de

Otras Noticias