Conectados: Stefi Roitman encontró así a Ricky Montaner y desató carcajadas con esta coincidencia

La influencer y un ritual compartido.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:45

El pasado 20 de octubre, Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron con el mundo una de las noticias más importantes de su vida. En medio del difícil escenario de la cuarentena, la pareja anunció su compromiso. Como ya todos sabemos, el hostil contexto encontró a la argentina en medio de viaje de visita a su pareja y tuvo que afrontar gran parte del periodo de confinamiento junto a la familia Montaner.

La convivencia aleatoria logró que los tortolitos se convirtieran en los favoritos de los internautas y sus posteos cotidianos causan furor, sobre todo cuando dejan plasmado algún detalle de su resguardada intimidad. Esta mañana, Roitman volvió a hacer de las suyas en Instagram.

Para hacer felices una vez más a sus seguidores, Stefi decidió publicar una pequeña humorada que, por supuesto, incluyó al hijo de Ricardo Montaner. Y es que ambos son figuras muy participativas en redes sociales y mantienen activos sus rituales cotidianos de publicación. En esta oportunidad, la coincidencia desató carcajadas.

Mientras hacían una de sus habituales historias matutinas, Roitman se percató de que su futuro marido estaba haciendo lo mismo y decidió sorprenderlo en medio de su posteo. Mientras Ricky filmaba con su teléfono desde el cuarto de baño de su casa, Stefi se acercó sigilosa hasta que sus filmaciones lograron encontrarse, entre medio de algunas risas.

Para derribar rumores

Recientemente la pareja se vio envuelta en múltiples rumores de embarazo que circularon en medios de comunicación y redes sociales. Para dejar de lado las versiones, Roitman decidió responder una ronda de preguntas a sus seguidores de Instagram, con conocimiento de que, de manera inminente, el interrogatorio se haría presente.

Al ser consultada sobre si se encontraba a la espera de su primer hijo, la influencer argentina negó rotundamente el rumor y se encargó de manifestar que, si bien es uno de sus grandes sueños, aún la pareja no se encuentra en ese momento.

Otras Noticias