Desató suspiros: Ricky Martin reveló la identidad de su verdadera inspiración y nos enamoró otra vez

El cantante y una postal inédita.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:30

La paternidad es, sin lugar a dudas, una de las facetas más importantes en la vida de Ricky Martin. Si bien siempre ha mantenido un perfil bastante reservado en torno a la intimidad de su familia, en los últimos años, el artista boricua tuvo una apertura en sus redes sociales y cada tanto nos deleita con preciosas postales de sus herederos.

Los gemelos Matteo y Valentino fueron los primeros en llegar a la vida de Ricky y, junto a su pareja, Jwan Yosef, recibió a Lucía, su primera hija mujer, y a Renn. Precisamente el integrante más pequeño de la familia fue el protagonista del último posteo del artista que logró emocionar a todos en Instagram.

En la fotografía publicada, pudimos ser testigos de un momento padre e hijo verdaderamente inigualable. En la misma, Martin tiene en sus brazos a Renn mientras interpreta algunas notas en su piano.

“¡Musa!”, escribió el ganador del Grammy junto a la fotografía, con la que conquistó más de 190 mil likes en menos de un día y con la que volvió a dejar en evidencia que su paternidad es una de las aristas que más adoran sus fanáticos. Además, por supuesto, reveló que sus niños son sus grandes inspiradores a la hora de componer.

Cambio de look

Hace apenas algunos días, el intérprete de “Tal Vez” volvió a ser noticia por otra de sus facetas que desata furor. Reconocido desde siempre por su elegancia y estilo, Ricky fue tendencia de nuevo con un imperdible cambio de look.

Con su famosa barba teñida de rubio, el cantautor causó sensación y por supuesto, de manera inmediata, fueron varios los que comenzaron a implementar el nuevo detalle de Martin.

Otras Noticias