Doble o nada: con dato curioso de por medio, Shakira y Piqué celebran hoy el día más especial

La colombiana festeja a lo grande.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:09

Además de 2 hijos en común y casi 10 años a la par, Shakira y Gerard Piqué comparten un curioso dato. Hoy, 2 de febrero, es el cumpleaños de ambos y la familia se prepara para un festejo muy especial. No solo la cuarentena hará que la celebración sea escueta, sino que el perfil reservado de ambos seguramente nos privará de los pormenores del día y habrá que conformarse con algún posteo alegórico.

Y es que, desde que confirmaron su relación sentimental en el año 2011, la pareja se ha mantenido alejada del escrutinio público y más que anunciar la llegada de sus herederos poco se sabe de la intimidad de su cotidianidad. Lo que sí sabemos es que Shakira soplará sus 44 velitas, mientras que Gerard se hará acreedor de 34.

No caben dudas de que su exitosa carrera en la industria de la música, es una de las aristas más importantes en la vida de la interprete colombiana quien, por fuerza del destino, siempre tiene algún hito musical en el día de su natalicio. En esta oportunidad, la artista decidió celebrar además, el fenómeno generado con su último featuring junto a Black Eyed Peas “Girl Like Me”, cuya coreografía causa furor en todas las redes sociales y alcanzó más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

Antes de que el hostil escenario de la pandemia acaparara los días del 2020, Shakira también logró un hito el día de su cumpleaños que quedará marcado por siempre en la memoria de la cantautora. Junto a Jennifer López estuvo a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, con un show histórico que fue televisado para más de 102 millones de espectadores. A pesar de que este año las circunstancias no condicen con aquel momento, sin lugar a dudas a Shakira le sobrarán los festejos para celebrar un año más.

Una loba en cuarentena

Del modo al que nos tiene acostumbrados, la intérprete de “Si te Vas” no se quedó quieta ni un segundo a lo largo de los extensos meses de cuarentena que abrumaron al mundo entero. Siempre muy presente en todo tipo de acciones solidarias, la pandemia no le sería ajena a Shakira. Junto al grupo empresario Puig, cedió las instalaciones de sus fábricas de perfumes para brindar espacio para la fabricación de geles antibacteriales.

Además de su faceta social, la ganadora del Grammy también se brindó un espacio para seguir aprendiendo y llevó adelante un cursado de Filosofía Antigua en la universidad de Pensilvania, y obtuvo airosa su título.

Otras Noticias