Le perdió el respeto: Justin Bieber se burló de Hailey una vez más y lo publicó en sus redes

El artista y una nueva chicana para su esposa.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:20

El sentido del humor es, sin lugar a dudas, una de las facetas principales de la pareja compuesta por Justin Bieber y Hailey Baldwin. Los recién casados comparten un sentido del humor muy especial, y las continuas chicanas entre ambos ya son moneda corriente en sus populares cuentas en redes sociales. Expectantes, sus millones de seguidores aguardan por la próxima humorada y, en el día de ayer, el canadiense volvió a darles el gusto.

Mientras disfrutaba de una velada pacífica junto a su flamante esposa, Bieber la retrató sentada en un cómodo sillón y con un outfit bien de entrecasa. Hasta ahí todo aparentaba normal. Pero, al compartir la imagen en sus historias en Instagram, la estrella del pop se percató de un gracioso detalle de perspectiva que quedó retratado y no dudó en señalarlo en su publicación.

Y es que, en la fotografía, Baldwin tiene detrás una lámpara de pie que, gracias al efecto visual de las distancias, parece haberle quedado como sombrero. Sin dudarlo ni un instante, Justin decidió escribirlo en la postal y amorosamente se rio de su amada.

Noche con mi esposa. Muy lindo tu sombrero rosa, bebé.

Resarcimiento de errores

Recientemente, Justin hizo su regreso triunfal a la escena musical. Con un histórico show vía streaming acontecido el pasado 31 de diciembre, el canadiense regresó a los escenarios tras casi 3 años de ausencia. Con nuevo material a la venta, Bieber causa conmoción por estos días con sus recientes videoclips. Luego del éxito de “Holy” llegó “Anyone”, que cuenta con dos versiones audiovisuales.

En la primera versión, el clip de Bieber tiene una temática de boxeo. Sin embargo, en su segundo formato, “Anyone” tiene como protagonista destacada a Hailey, y deja en claro una vez más que la modelo es la auténtica y única musa del popular cantautor.

Otras Noticias