Lloramos todos: en medio del furor, Camilo no pudo contener la emoción al recibir este video

El artista y un homenaje muy especial.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:14

Camilo Echeverry terminó el 2020 del mismo modo que recibió el 2021: haciendo canciones exitosas. Luego del incuestionable fenómeno que generó junto a la familia de su esposa, Evaluna Montaner, con la canción “Amén”, Camilo hizo lo propio en el año entrante con un tema de su autoría.

“Ropa Cara” se estrenó el pasado 18 de enero y desde ese momento no para de darle alegrías a Camilo, quien, agradecido como siempre, comparte cada hito de su canción a través de sus redes sociales oficiales.

“Lo que estamos viviendo con 'Ropa Cara' solamente me hace pensar en lo increíble que va a ser todo lo que viene. ¡No hay sustituto para la honestidad!”, expresó en Instagram el popular compositor.

Como es habitual con cada nuevo lanzamiento, la tribu de Camilo, modo en el que el intérprete denomina a sus fanáticos, copa las redes sociales con sus reversiones coreográficas de cada ritmo del colombiano. Mientras realizaba un compilado de los contenidos de TikTok más relevantes de sus seguidores, Camilo logró emocionarnos con uno muy especial.

En el mismo, una de sus pequeñas fanáticas baila al ritmo de “Ropa Cara” en medio del establecimiento de salud donde se encuentra internada, mientras afronta un tratamiento oncológico. Haciendo honor a la personalidad cálida y dulce que lo caracteriza, el esposo de Evaluna le dejó un emotivo mensaje a la niña.

Barbie, no solo lo vi sino que amé tu challenge de “Ropa Cara”. Dios contigo.

Por estas horas “Ropa Cara” ya es la canción número 37 más relevante en Spotify, cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube y alrededor de 900.000 videos de TikTok realizados. Sin lugar a dudas, a Camilo le augura un 2021 sin precedentes.

Más de

Otras Noticias