No estuvo a la altura: Stormi cumplió 3 años y Kylie Jenner sorprendió con este atípico festejo

La hija de la modelo celebró de una manera distinta.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:56

La tendencia hubiera dicho que las celebraciones del cumpleaños número 3 de Stormi, la hija de Kylie Jenner, serían majestuosas. Desde el nacimiento de su única hija, la integrante del clan televisivo nos tiene acostumbrados a megaeventos que nos dejan a puro suspiro de envidia. Sin embargo, este año la celebración no estuvo a la altura de las expectativas de sus fervientes seguidores.

El escenario de la pandemia no brindaba las condiciones propicias para realizar un festejo masivo y lujoso, pero eso no detuvo a Jenner en sus celebraciones navideñas ni en sus anheladas y recientes vacaciones, por lo que la expectativa se encontraba latente. Lo cierto es que el día de Stormi generó gran revuelo en redes y hasta llegó a convertirse en tendencia en Twitter, donde los internautas aclamaban entusiasmados por ver imágenes de la mágica fiesta.

Finalmente los posteo de Kylie llegaron y no fueron ni cerca como sus fanáticos imaginaban. Hubo globos, rica comida y muchos colores, pero todo dentro de los confines del cálido hogar de la hija de Kris Jenner y muy lejos del épico evento que todos anhelaban. Además, muchos usuarios de la red social del pajarito se animaron a remarcar que ninguno de los presentes en el escueto festejo utilizaba mascarilla. A pesar de la desilusión de los admiradores del reality familiar, Kylie se encargó de manifestarle unas emotivas palabras a su niña en su día especial.

Gracias, Dios, por enviarme esta alma. Lloro por no poder detener el tiempo, pero me entusiasma verte crecer. Feliz cumpleaños, bebé.

Economizar en decoración

Uno de los detalles que no pasó inadvertido dentro del cumpleaños de Stormi fue la reutilización que Kylie llevó delante de un antiguo regalo de la pequeña. La pasada Navidad, el padre de la niña, Travis Scott, le obsequió a la pequeña una increíble carroza en tamaño real, digna de una película de Disney. Para optimizar recursos, en esta oportunidad Jenner decidió decorar la misma carroza con globos y obtener así un buen objeto decorativo para recibir a sus invitados.

Otras Noticias