No se contuvo: la imperdible reacción de Maluma en la vía pública al encontrarse con esta sorpresa

El artista no pudo controlar la alegría.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:50

Estos últimos días no le han traído más que motivos de festejos a Maluma quien, luego de celebrar su cumpleaños, acaba de sacar al mercado su más reciente producción discográfica titulada “7 Días en Jamaica”. Con una apuesta sólida e innovadora, el nuevo disco de la estrella del pop viene acompañado de una serie de cortometrajes, lo que transforma la experiencia en un viaje audiovisual muy interesante.

La idea conceptual del nuevo álbum es plasmar el recorrido espiritual que vivió Maluma tiempo atrás al realizar un viaje a la mencionada isla que logró cambiar su vida. Sumergido en la cultura que lo rodeaba, los 7 días que el cantautor transitó en aquel destino le sirvieron de disparador para su nuevo batacazo musical.

“Esos 7 días llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, expresó recientemente el compositor.

Para festejar su nuevo orgullo, Maluma compartió a través de su perfil oficial de Instagram el momento de su llegada a Miami cuando, desde la terraza de un edificio, se encontró con un enorme mural en la calle que anunciaba el estreno de "7DJ". Extasiado de felicidad, el cantante no dudó ni un instante en filmarse en medio de la alegría.

¡Miren esta grata sorpresa desde Miami! ¡Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad! "7DJ" es una bendición.

Con más de 1 millón de reproducciones en menos de un día, los fanáticos del ganador del Grammy acompañaron el especial momento del artista, que no para de sorprender con sus bifurcaciones y propuestas creativas.

Las 7 piezas audiovisuales que acompañan el álbum están interconectas entre sí y fueron filmadas en Jamaica y Los Ángeles. Con un estilo muy particular, los videos logran que el espectador vivencie de manera personal la experiencia que el cantante quiso transmitir tras su rotundo giro espiritual.

Más de

Otras Noticias