Problemas en el paraíso: Stefi Roitman y el cruel desplante que Camilo jamás se esperó

El cantante y un fuerte revés.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:38

Ya no quedan dudas de la popularidad del clan Montaner en la industria del entretenimiento. Haga lo que haga cualquiera de sus integrantes, termina obteniendo gran repercusión en redes sociales y, en esta oportunidad, le tocó el protagónico a sus miembros políticos: Stefi Roitman y Camilo Echeverry.

Y es que, recientemente, Camilo sacó al mercado su nuevo hit, titulado “Ropa Cara”, con el que batió récords en la plataforma TikTok. Allí, sus fervientes admiradores, a los que el cantante denomina cariñosamente “La Tribu”, colmaron la aplicación con sus intrépidas interpretaciones de la popular canción. A pesar del gran espaldarazo recibido en redes, Camilo experimentó un inesperado desplante de la persona menos pensada.

Muy activa en su perfil oficial de Instagram, la prometida de Ricky Montaner decidió comenzar con la mejor actitud el fin de semana y, coreografía de por medio, desplegó todo su talento en un video. El dato singular es que, más allá del auge de la canción del marido de Evaluna, Stefi decidió colocarle ritmo a “DJ no Pare”, interpretada por Justin Quiles, Farruko y Natti Natasha, y dejó rotundamente de lado la composición de Echeverry.

A pesar del batacazo, la publicación de Stefi obtuvo más de 86 mil reproducciones en apenas algunas horas y cientos de comentarios en los que los usuarios hicieron caso omiso al desplante y se encargaron de alabar las dotes artísticas de la influencer argentina.

Inmersa en los preparativos de su futura boda, anunciada para el año 2022, Roitman se plantó una vez más como creadora de tendencias en Instagram y se robó todas las miradas en redes de cara al fin de semana.

Otras Noticias