A alguien no le gustó: Stefi Roitman recibió una inesperada visita que terminó en conflicto

La modelo se enfrentó al caos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:58

Stefi Roitman parece estar aprovechando al máximo las nuevas flexibilizaciones en medio de la cuarentena. Tras encontrarse varada y tener que permanecer durante la totalidad del aislamiento en la casa de los Montaner, la modelo comienza a reencontrarse con sus seres queridos. A través de sus redes sociales pudimos ser testigos del ansiado momento en el que pudo volver a ver a su familia y disfrutar, a la par, de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana.

En medio de los preparativos de su próxima boda con Ricky Montaner, anunciada para el 2022, Roitman recibió otra visita muy especial en su hogar de Miami. En su perfil oficial de Instagram, la famosa se dejó ver junto a Lizardo Ponce, otro popular influencer argentino, quien viajó a Estados Unidos y aprovechó para encontrarse con su gran amiga.

Pero no todo resultó color de rosas. Luego de disfrutar de una salida en la que aprovecharon para ponerse al día, la modelo oriunda de Villa del Parque y Ponce regresaron a la morada de la actriz, donde hubo alguien a quien no le agradó demasiado el nuevo ocupante.

Mediante sus historias en la red de las instantáneas, Stefi dejó plasmado el gracioso momento en el que Mao, su adorada mascota, procuró ladridos hacia Lizardo, manifestando su claro desagrado hacia el recién llegado. Entre risas y ante la postura estoica del perro, Roitman decidió compartir el momento con sus más de 2 millones de seguidores.

Al parecer, y luego de algunos mimos de por medio, la situación logró revertirse y con una postal de Mao y Ponce conciliando el sueño a la par, la calma regresó al nidito de amor de Roitman quien, finalmente, se encuentra atravesando su mejor momento rodeada de los que más ama.

Otras Noticias