Nadie lo esperaba: Camilo y la declaración que puso en jaque a Evaluna

El cantante no lo pudo callar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:05

De un tiempo a esta parte, todo lo que sucede en el entorno del clan Montaner termina siendo noticia. Sin dudas, los más llaman la atención de la comunidad virtual son Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes parecen transitar un matrimonio mágico. Recientemente, la pareja celebró su primer aniversario de bodas y continúa muy avocada a sus más recientes estrenos musicales. De manera cotidiana, los tortolitos se envían chicanas a través de sus redes, que enamoran a sus fervientes admiradores.

En el día de ayer y terminando el fin de semana de la mejor manera, Camilo sorprendió a través de su perfil oficial de Instagram, con una irreversible declaración de amor que no fue para Evaluna. Mediante una serie de historias en la red social de las instantáneas, el compositor compartió el momento en el que recibió un curioso regalo en la puerta de su casa.

Mientras se abría la puerta del ascensor de su morada, el artista colombiano reveló el detalle que su adorada madre le dejó, para alegrarle aún más el periodo de descanso.

“Mi mamá pasa por mi edificio y me deja regalitos, miren esto. Para las empanadas que no tengo. Amo a mi mamá”, expresó el intérprete de “Ropa Cara”, mientras agarraba entre sus manos un frasco con una salsa casera.

Al parecer y según quedó de manifiesto en el video, Evaluna tiene que compartir el cariño de su amado con su suegra, figura indiscutida en la vida del famoso cantante.

Las buenas nuevas fueron muchas en las últimas horas para Camilo, quien además anunció en sus redes que el próximo 5 de marzo verá la luz su nuevo hijo musical. “No puedo creer que tengo la bendición de compartirles un álbum como el que está por salir”, posteó el músico, a la espera de su nueva placa.

Otras Noticias