Con las manos en la masa: Stefi Roitman y el video que Ricky Montaner no pudo negar

La actriz fue reemplazada de esta manera.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:21

Ya no quedan dudas de que Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran viviendo un maravilloso presente. La pareja anunció su compromiso en medio de la cuarentena y se mantiene avocada a los preparativos del enlace que sucederá en el 2022.

A través de sus redes sociales, los tortolitos se envían de manera constante distintas demostraciones de afecto, que enloquecen a sus fervientes admiradores. Esta mañana, Roitman sorprendió con un nuevo posteo de la privacidad de la pareja que desató suspiros entre los internautas.

Al parecer, la influencer argentina es más madrugadora que el hijo de Ricardo Montaner y aprovechó para retratar el modo en el que su amado continúa disfrutando del descanso. Lejos de quedarse solo, Ricky cuenta con la compañía onírica de Mao, su popular mascota y, juntos, protagonizaron una escena irresistible.

“Cuando me levanto primero, amo verlos así, desde acá”, escribió Stefi junto al dulce clip de su prometido en compañía del cachorro. Cabe destacar que Mao llegó a la vida de ambos en medio del aislamiento y desde ese momento es el compañero inseparable de los futuros esposos.

Recientemente, el can también protagonizó otro episodio en redes, pero menos feliz. Días atrás, Roitman recibió en su hogar la visita de Lizardo Ponce, gran amigo de la influencer. Ante la presencia del recién llegado, Mao se mostró algo perturbado.

Otras Noticias