Contra viento y marea: Stefi Roitman mostró que el clima no es un obstáculo para su diversión

La modelo compartió unas increíbles imágenes en su Instagram.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:08

Desde principios de 2020, Stefi Roitman se encuentra radicada en Estados Unidos junto a su pareja, el cantante Ricky Montaner. La modelo está viviendo una historia de amor de telenovela, ya que en medio de esta cuarentena por coronavirus se comprometió con su novio.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Roitman compartió un video en el que aparece junto a su prometido. En este, los enamorados realizan un reto viral que consiste en decir al mismo tiempo una palabra al azar y que los dos coincidan con la palabra elegida.

Cabe señalar que la actriz enseña sin ningún tipo de tapujos su amor por el hijo de Ricardo Montaner, en donde muestra la complicidad y la divertida relación que tienen, que ya cumplió un año. En esta ocasión, la conductora compartió unas divertidas imágenes de cómo pasa sus días en Miami.

En las postales, Stefi se ve en un entretenido paseo en barco por las paradisiacas costas de Florida. Con una llamativa campera estilo animal print y una gorra, a la artista se la ve muy feliz a pesar del mal clima que está castigando esa hermosa ciudad norteamericana.

Como se puede apreciar en las fotografías, el viaje lo compartió con varias amigas, las cuales también demostraron el gran disfrute de este recorrido bajo la lluvia. Las divertidas postales fueron acompañadas por una terminante frase de la artista: “Lo que se viene está cabrón y mojado, papi”.

Otras Noticias