Se agranda la familia: Kylie Jenner le dio la mejor noticia a su hija Stormi

La diseñadora y la postal más anhelada.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:23

Hace apenas dos días atrás, Kylie Jenner anunció a través de sus redes sociales que, de ahora en adelante, un nuevo integrante se sumaría al hogar que comparte junto a su hija Stormi. Se trata nada más y nada menos que del nuevo cachorro de la celebritie, que ya se convirtió en un verdadero fenómeno en redes sociales.

Con una dulce postal del can, Kylie anunció el nombre escogido para el recién llegado a quien, junto a su pequeña, decidieron llamar Kevin. Pero, la mayor felicidad para los más de 217 millones de seguidores de la diseñadora, llegaría esta mañana y mediante una historia en su perfil de las instantáneas.

Con una tierna postal del cachorro y su única hija, la integrante del reconocido clan televisivo dejó de manifiesto que el dúo dinámico ya comenzó a hacer buenas migas. En la fotografía, Stormi dibuja despreocupadamente en el piso de su hogar, mientras el can no se despega de su lado.

“Estos dos”, escribió en la historia Jenner, dejando en claro que los protagonistas de la foto han logrado robarle nuevamente el corazón.

Cabe destacar que, al igual que el resto de su familia, Kylie es una profesa amante de los animales y, según el último recuento realizado por la famosa revista “People”, la modelo contaría con más de 10 mascotas en su hogar. Conejos, gallinas y perros, son los elegidos para compartir los días con Jenner. De ahora en más, Kevin se sumará a la lista de famosos acompañantes de la diseñadora, en la que ya se encuentran Wesley, su perro chihuahua, y Norman y Bambi, sus famosos galgos.

Otras Noticias