"Creo que es de bebé": el comentario de Camilo que dejó expuesta a Evaluna

El cantante se manifestó confundido.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:14

Ya no quedan dudas de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas favoritas de los internautas. Los tortolitos acaban de celebrar su primer aniversario de bodas y continúan causando furor con cada aparición en sus perfiles de Instagram.

Es que la química entre ambos es innegable y, haciendo uso de su popularidad, la pareja se encarga de manifestarse continuos chascarrillos en el mundo virtual que enloquecen a los fanáticos de la dulce historia de amor.

En el día de ayer, el reconocido cantautor se animó a responder una serie de preguntas en la red social de la camarita, modo que emplea bastante seguido para mantenerse en contacto con La Tribu, su comunidad de admiradores.

En medio del interrogatorio, Camilo filmó una interna familiar y desató suspiros de ternura con una nueva declaración de amor hacia su esposa. Al parecer, la hija de Ricardo Montaner le pidió al cantante que le acercara una prenda de vestir y, algo confundido por el talle de la remera, aprovechó para expresar un mimo a su amada.

“Yo creo que esa no es tuya amor. Creo que es de bebé. Y no, sí es de ella. Vean esto, ella cabe aquí”, expresó sorprendido Echeverry, mientras destacaba el pequeño tamaño de su adorada Evaluna.

De manera inmediata, los seguidores de ambos generaron revuelo en las redes, ya que la mínima mención de la posible llegada de un nuevo integrante aumenta la ansiedad por el anhelado heredero. Por lo pronto, habrá que seguir esperando.

Otras Noticias