Los dejaron mudos: Camilo y Evaluna Montaner se animaron a lo impensado

La pareja y un increíble gesto.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:52

Hagan lo que hagan, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siempre terminan siendo noticia. Desde sus primeros meses de romance y pasando por su emotiva boda, la pareja se convirtió en una de las preferidas de la comunidad virtual. Recientemente, los tortolitos celebraron su primer año de casados y las ansias y rumores por la llegada de un heredero comienzan a sonar fuerte.

No solo sus admiradores se encuentran a la espera del primer hijo de la pareja, sino que en varias oportunidades Ricardo Montaner, padre de Evaluna, se manifestó muy entusiasmado por la idea de convertirse en abuelo por parte de su única hija mujer.

En su último posteo en Instagram, Camilo volvió a conquistar a sus más de 19 millones de seguidores con una nueva declaración de amor incondicional para la reconocida cantante latinoamericana y, además, anexó un increíble gesto hacia los fanáticos de la pareja que dejó mudo a más de uno.

Te amo. Tú eres mi centro. ¿Quieren hacer un Zoom con nosotros? Vayan a nuestras historias.

La invitación de Camilo y Evaluna generó inmediata repercusión en su abultada comunidad de admiradores, que recibió las indicaciones precisas para sumarse a esta imperdible iniciativa. A través de sus historias, los artistas se exhibieron muy entusiasmados por la idea que se llevará a cabo en el día domingo.

Como no podía ser de otra manera, este gesto de la pareja favorita de todos contó con muy buena recepción, ya que la posibilidad de ver a los enamorados en la privacidad de su hogar ilusionó enormemente a lo internautas. Ahora, solo restar aguardar por el ansiado momento que colocará el broche de oro al hermoso fin de semana de los flamantes esposos.

Otras Noticias