Cancelado: Maluma tuvo buenas intenciones, pero nada salió como esperaba

El cantante vivió un fuerte revés.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:19

En medio del éxito de su último trabajo discográfico titulado “7 Días en Jamaica”, a Maluma parece no pararlo nadie y continúa incursionando en distintas aristas artísticas. En el día de ayer, el cantautor invitó a sus fanáticos a asistir a la inauguración de una galería artística en la zona de Wynwood, Miami, ocasión que consideró propicia para mantener una instancia cercana con sus admiradores.

“¡Atención! La gente que está en Miami nos vemos a las 3 PM en 2534 N Miami Avenue, Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos. Lleven tapabocas”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma, sin siquiera imaginar lo que terminaría aconteciendo.

Obviamente, la multitud comenzó a hacerse presente en la dirección informada por el intérprete de “Hawaii”, formando filas que llegaron a ocupar varias cuadras. En el momento en que Maluma hizo su arribo en un imponente automóvil, la situación se salió de control y la avalancha de gente comenzó a rodear al artista.

Frente a semejante contexto, la policía de Miami tuvo que intervenir, decidiendo cancelar de manera inmediata el encuentro debido a la falta de cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en la localidad.

A pesar de las buenas intenciones, el ganador del Grammy debió abandonar el lugar y conformarse con un escueto tiempo junto a sus fanáticos. Tras la desilusión, los admiradores de Maluma decidieron permanecer en el lugar y se tomaron fotografías con el mural del cantante que se encuentra en las afueras de la galería.

En sus redes sociales, Maluma se encargó de pedir disculpas por lo acontecido e invitó a sus seguidores a mantenerse alertas, ya que, en los próximos días, un nuevo encuentro será posible, pero, esta vez, teniendo en cuenta todos los recaudos necesarios.

Más de

Otras Noticias