Engañó a su gran amor: en medio del éxito, Camilo no lo dudó y festejó de esta manera

El artista compartió postales inéditas.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:46

Desde el debut de “Ropa Cara”, su nuevo sencillo, Camilo Echeverry no para de recibir alegrías. La canción se convirtió en un fenómeno sin precedentes en las plataformas digitales y con más de 68 millones de reproducciones en YouTube y 1 millón de videos en TikTok, le augura un gran 2021 al artista.

En medio del feliz momento y a través de su cuenta de Instagram, Camilo se encarga de agradecer permanentemente a su “Tribu”, responsable indispensable del éxito de su nuevo hit. Mientras realizaba una nueva ronda de TikToks en sus historias, el artista compartió algunas postales junto a quien más ama.

A pesar de encontrarse sumergido en un idilio de amor junto a su esposa Evaluna Montaner, la otra gran debilidad del reconocido cantautor son sus mascotas y, principalmente, Cristiano, su indiscutido compañero fiel. Para festejar el gran momento, Camilo decidió regalarle a sus seguidores una serie de postales inéditas junto a su gran amigo.

Buenas. Somos Camilo y Cristiano. Y nos amamos.

Fiel a sus raíces.

A pesar de encontrarse radicado desde hace varios años en Miami desde donde digita su eximia carrera en el mundo de la música, Camilo no olvida sus raíces. Precisamente, en los posteos junto a su mascota, el artista se encargó de lucir un atuendo típico colombiano, que luego compartió también en su perfil.

“Ruana mode on”, escribió en su publicación el interprete de “Vida de Rico”, anexando una bandera de la tierra adorada que lo vio nacer.

Otras Noticias