Salma Hayek contó el secreto de sus últimas publicaciones en Instagram

La actriz postea hermosas imágenes en la playa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:14

Las últimas publicaciones que realizó Salma Hayek en su Instagram tienen todas la misma temática: arena, sol y playa. En las fotografías, se la ve a la actriz con ropa de baño, rodeada de palmeras y luciendo la increíble figura que tiene a sus 54 años, que deja boquiabierto a más de un cibernauta.

Las maravillosas imágenes que comparte Salma son de sus vacaciones de finales del año pasado, época en donde la artista se la pasó ejercitándose para estar en form, y perdió bastantes kilos; por ello, quería mostrar los frutos de tantos días de esfuerzo.

En una de las últimas entrevistas que brindó la mexicana para "Entertainment Tonight", habló de esta seguidilla de hermosas postales que dejaron atónitos a sus followers, en las cuales lució su esbelto cuerpo. Asimismo, reveló entre risas: “Pero después de la primera semana y de enterarme de que todo el mundo iba a volver a confinarse, empecé a comer de nuevo”.

Hayek comentó que sus seguidores están un poco desconcertados, ya que el único contenido que sube son ese tipo de fotos y deben pensar que se la pasa todo el día en bikini, aunque afirmó que son fotos que tenía guardadas en su teléfono y que hoy por hoy ya no tiene ese físico. Además, añadió:

 Las fotos son todas del mismo lugar. Voy a compartir solo otra más. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si a los demás les pasa lo mismo. Menudo 2021.

Otras Noticias