“Te hace más consciente”: Hailey Baldwin se mostró preocupada por la salud de Justin Bieber

La modelo habló sobre la enfermedad que aqueja al cantante.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:45

Hailey Baldwin está muy enamorada de Justin Bieber y, por ello, se preocupa por la salud de su esposo, quien a principios del 2020 había contado que le detectaron la enfermedad de Lyme, cuyo mal es transmitido por las picaduras de garrapatas. La modelo contó en el podcast de “Going for Goal”, de Women’s Health Reino Unido, cómo lidia su marido con este padecimiento.

Baldwin comentó que ella padeció esta enfermedad y que muchos creen que dicha afección no es real, pero Bieber está mal y es algo muy serio lo que le está sucediendo a su marido. Asimismo, se manifestó afligida por el momento que está pasando su pareja:

Creo que con la enfermedad de Lyme y esa situación definitivamente te hace más consciente de tu salud. Y creo que te hace prestar más atención a cómo te sientes y a los diferentes síntomas.

La modelo explicó que el cantante Justin lidia día a día con su diagnóstico: “Mi esposo lo tiene y lo maneja muy profundamente. Creo que se trata de encontrar los médicos adecuados que crean en llegar al fondo de cualquier problema de salud que pueda tener”.

Hailey manifestó que la mejor manera de llevar esta situación adelante es teniendo una vida saludable y haciendo ejercicios, para estar física y mentalmente bien. La socialité argumentó que hace pilates y boxeo varias veces a la semana. Además, añadió: “Muchos de los movimientos de pilates son muy similares a la danza. Y creo que por eso me identifico y me gusta tanto”.

Otras Noticias