No lo esperábamos: los fuertes rumores que derrumban la autoestima de Jennifer López

La Diva del Bronx estaría pasando un momento difícil.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:11

Jennifer López vuelve a estar en todos los portales, pero esta vez es por una triste noticia, ya que al parecer su relación con Alex Rodríguez estaría atravesando una crisis. Los rumores sobre que el exbeisbolista le estaría siendo infiel a la Diva del Bronx tomaron mucha trascendencia en las últimas horas.

Cabe señalar que la exestrella de la MLB está comprometido con Jennifer. Pese a esto, muchos aseguran que Alex estaría viendo a otra mujer. La tercera en discordia seria Madison LeCroy, una participante del reality norteamericano llamado “Southern Charm”. Todo comenzó cuando salieron imágenes del adelanto de la séptima temporada del reality: a uno de los compañeros de Madison, Craig Conover, se lo escuchó acusar a la joven de viajar a Miami para engañar a su novio, Austen Kroll, con un “exjugador de la MLB que está casado y es muy famoso”.

Por su parte, LeCroy se defendió de las supuestas calumnias en su contra, aunque nunca negó haber tenido contacto con el prometido de la famosa cantante y, sin dar ningún nombre, expresó: “Poneme en una prueba de detector de mentiras. Nunca volé a Miami”.

Alex se llamó a silencio sobre estas habladurías y hasta el momento no ha brindado ninguna declaración, aunque LeCroy sí lo ha hecho. En diálogo con el portal “Page Six”, ha comentado que sí ha conversado con la pareja de López.

Fuente: (Los Capitanes)

Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido. Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo. He hablado con él esporádicamente, pero no de forma constante.

Cabe señalar que a la cantautora, en su última publicación en Instagram, se la vio junto a Rodríguez disfrutando de un paseo algo alocado en su descapotable. De esta manera, les contestó a las personas que afirman que la pareja está atravesando algún tipo de crisis.

Otras Noticias