Todo listo: Khloé Kardashian reveló su gran añoranza y Tristan Thompson le dio el visto bueno

La socialité expresó que está lista para dar el gran paso.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:12

Khloé Kardashian ha sorprendido a todos al dar una contundente declaración en el primer avance de lo que será la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, la cual se estrenará este 18 marzo, y que al parecer será una de las temporadas más emblemáticas del multimillonario clan.

En las imágenes del tráiler, se puede ver a Khloé haciéndole un increíble planteo a su pareja, el jugador de básquet Tristan Thompson, al contarle que quiere agrandar la familia y tener un segundo hijo. A la empresaria se la escucha decir: “Kim, cada vez que publico un video de True, me envía un DM y me dice: 'No puede jugar sola toda su vida'”.

La modelo explicó que siempre quiso tener más de un hijo. Además comentó que, en esta pandemia por coronavirus, se sintió muy triste, ya que la pequeña True no tenía ningún amigo. Asimismo, añadió: “Ella no tenía a nadie. Y fue porque estuvieron aislados incluso el uno del otro durante tanto tiempo”.

Kardashian manifestó que “ahora es el momento de tener otro hijo”, a lo que el jugador de la NBA, con una gran sonrisa, señaló: “Eso es lo que yo quería oír”. Al parecer, la empresaria tiene todo listo y fue muy precavida con el tema de la maternidad.

He estado pensando en querer otro hijo desde hace bastante tiempo. Y ya tengo una ventaja en eso: comencé el proceso hace un par de meses cuando congelé mis óvulos.

Mirándolo a Tristan, explicó que ahora es el momento de actuar y, al mismo tiempo, añadió: “Tenemos que alinearlo con tu horario. Entonces, puedo hacer embriones con mis óvulos congelados”, a lo que el deportista concluyó feliz: “Totalmente de acuerdo”.

Otras Noticias