De otro planeta: Justin Bieber dejó maravillados a todos con su nuevo automóvil

El cantante fue visto por las calles de Los Ángeles.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:27

Las excentricidades de Justin Bieber no tienen límites, y en una de las cosas que demuestra sus gustos de alta alcurnia son, sin dudas, los automóviles. El cantante tiene una gran colección de autos de alta gama, y en su garaje se puede ver desde un Lamborghini Gallardo Spydery hasta un Ferrari 458, un Mercedes Benz Maybach y un Audi R8.

No caben dudas de que Bieber es un amante de los autos, aunque su última adquisición rompe todos los moldes, ya que se lo pudo ver en un increíble Rolls Royce modificado que se ha llevado todas las miradas.

El vehículo que compró el esposo de Hailey Baldwin está intervenido en el famoso taller californiano de West Coast Customs, el cual se hizo muy popular en los noventa, cuando era el lugar en donde grababan el reconocido programa de MTV, “Pimp My Ride”.

En la página web del lugar, explicaron que al coche de Justin le cambiaron el motor original por un sistema 100% eléctrico. En las últimas imágenes que salieron a la luz del compositor, este se encuentra junto a Hailey estrenando el nuevo auto en una salida a cenar en un restaurante en Los Ángeles. La llegada del intérprete de “Baby” sorprendió a todos en el lugar, ya que el automóvil parece una nave salida de alguna película de ciencia ficción.

Cabe señalar que la feliz pareja está pasando por un momento complicado, ya que han contraído la enfermedad de Lyme, padecimiento que causa la picadura de un tipo de garrapatas que pueden portar la bacteria que la provoca. Su esposa, hace unos días, en el podcast de “Going for Goal” reveló los pormenores que les trae este mal.

Creo que con la enfermedad de Lyme y esa situación definitivamente te hacen más consciente de tu salud. Y creo que te hace prestar más atención a cómo te sientes y a los diferentes síntomas. Mi marido la tiene y se maneja con ella de forma muy intensa.

Otras Noticias