En el día del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez dejó en claro cuál es su ilusión

La modelo y el futbolista están pasando un gran momento.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:01

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más famosas del planeta y, a menudo, despiertan la envidia de muchos con las publicaciones que realizan en sus redes sociales. Juntos han formado una hermosa familia, con cuatro maravillosos hijos: Alana Martina, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Cabe señalar que Alana es la única que tiene la pareja en común.

Los tortolitos están pasando unos románticos días en un sitio donde abunda la nieve y, por las postales que suben a diario, la pasan muy bien. La estrella de la Juventus está festejando sus 36 años; por ello, Georgina no quiso dejar pasar esta fecha tan especial y le dedicó unas hermosas palabras.

Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. ¡Feliz día, feliz vida, amor mío! Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones.

En la fotografía que subió la pareja de Ronaldo se puede ver cómo se divierten juntos en la nieve. También se pueden apreciar en los posteos que realizó la modelo los increíbles paseos que hicieron en moto, en el cual se observan los fantásticos paisajes del lugar donde se encuentran.

Una hermosa historia de amor

El deportista portugués está de novio con Rodríguez desde el 2016. En ese año, quedó impactado con su belleza luego de haberla conocido en la boutique en la cual trabajaba. En una de las últimas entrevistas que brindó al programa “Good Morning América”, el futbolista demostró lo importante que es la modelo en su vida

Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida.

Otras Noticias