Un antes y un después en su carrera: Sebastián Yatra publicó su última canción y sorprendió a todos

El colombiano estrenó “Adiós”.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:42

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos. Por ello, hace unos días, preocupó a sus seguidores, ya que sacó todas sus fotografías de Instagram y escribió: “Adiós, por ahora”. Esto generó un gran revuelo y muchos fans se mostraron muy afligidos por lo sucedido.

En su cuenta de Twitter, Sebastián comenzó a escribir frases cargadas de mucha nostalgia: “Duele tanto la vida sin ti” o “Me tengo que ir”, fueron algunos de los recados que dejó en la red social del pajarito. Pero, al parecer, todo esto fue una estrategia para promocionar su nueva canción llamada “Adiós”.

En un mensaje que les dedicó a sus seguidores antes de que saliera su nuevo hit, dejó entrever cómo fueron estos tiempos para la expareja de Tini Stoessel: “Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”.

Hace unas horas, el colombiano realizó un emotivo posteo en su Instagram. En la fotografía, se lo puede observar a Yatra mirando a través de una ventana. En la publicación, se puede escuchar un fragmento de la canción, y en el epígrafe de dicha imagen, expresó:

Un día me paré frente al micrófono y, sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía. Hasta ahora, es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche. Gracias.

Otras Noticias