En el lugar menos pensado: Salma Hayek enloquece a sus seguidores al revelar sus nuevos tatuajes

La actriz generó gran revuelo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:44

Haga lo que haga, Salma Hayek genera conmoción en redes sociales, ya que su imponente belleza a los 54 años de edad no para de robar suspiros entre sus más de 17 millones de seguidores en Instagram.

En el día de ayer, Hayek volvió a ser noticia por una nueva publicación en la red social de la camarita, en la que reveló tatuajes de tamaños considerables ubicados nada más y nada menos que en su pecho. Con motivos florales, la foto causó gran conmoción y muchos fueron los que se animaron a debatir acerca de los beneficios estéticos de aquella intervención.

Lo cierto es que, tras muchas especulaciones, el epígrafe de la postal terminó trayendo algo de luz a los confundidos seguidores de la actriz oriunda de Coatzacoalcos, México.

En medio de una prueba de maquillaje, peinado y tattoos para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime.

Al parecer, las tintas exhibidas por Hayek se tratan solo de una de las personificaciones que tuvo que realizar para interpretar su rol en su nueva película titulada “Bliss”, escrita y dirigida por el estadounidense Mike Cahill.

Isabel Clemens será el papel en el que podremos disfrutar nuevamente a Salma, en este film de ciencia ficción que estará disponible a partir de este fin de semana en la plataforma de streaming de Amazon.

Otras Noticias