Insólito: a 5 años del robo del siglo, salen a la luz los detalles del secuestro de Kim Kardashian

Uno de los autores narra su versión de esta manera.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:45

Durante la Semana de la Moda de París del año 2016, Kim Kardashian sufrió un millonario robo, valuado en alrededor de 9 millones de euros. El delito terminó siendo considerado como uno de los robos del siglo y, por estos días, salieron a la luz detalles escabrosos y de la manera menos esperada.

Yunice Abbas, uno de los autores del delito, publicó un libro en el que brinda su versión en primera persona de aquel acontecimiento que ocupó los titulares de todos los portales de noticias años atrás. “Yo secuestré a Kim Kardashian” es el nombre de la publicación que, a pesar de contar con una visión parcializada, ya acaparó un lugar destacado en las bateas de ventas.

Abbas llevó adelante el golpe junto a su banda que, posteriormente, fue denominada como “la banda de los yayos”, ya que todos sus integrantes tenían entre 60 y 70 años de edad y todos con un pasado delictivo digno de película.

Según detalla Abbas en su libro, el objetivo estaba puesto en el anillo de compromiso de la integrante de “Keeping Up With The Kardashians”, que Kanye West le había regalado y que todos los medios se habían encargado de enseñar. Con disfraces de policía y luego de reducir a todo el personal que quedaba en el departamento, Abbas quedó cara a cara con la socialité, quien no tuvo más opción que colaborar para que todo terminara rápido.

Tras salir airosos de la propiedad y con el abultado botín, restos de ADN que quedaron entre las pertenencias de Kardashian fueron la clave para que finalmente la policía diera con los responsables. Al momento, Abbas se encuentra en libertad condicional luego de haber permanecido en la cárcel por 22 meses y se encuentra a la espera de su juicio. Mientras aguarda por la sentencia final, escribió este libro que ya se posiciona como uno de los éxitos en ventas del 2021.

Otras Noticias