Lo desespera: Ricardo Montaner confesó la razón por la que Camilo y Evaluna le quitan el sueño

El artista y una declaración con la que todos estuvieron de acuerdo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:26

Hace exactamente un año, Evaluna Montaner y Camilo contraían matrimonio en una ceremonia muy especial, que llenó de felicidad a Ricardo Montaner, ya que, con este acontecimiento, abandonaba el hogar familiar su única hija mujer.

Desde ese momento, los fervientes admiradores de la pareja lanzan sus apuestas en redes sociales vaticinando cuándo llegará la noticia del primer embarazo de los tortolitos. Al parecer, los internautas no son los únicos que ansían un bebé de Evaluna y Camilo. Según narró Montaner en un móvil del programa “Suelta la Sopa”, se encuentra desesperado por agrandar la familia.

Fuente: (Suelta la Sopa)

El cantautor de origen venezolano afirmó que la flamante pareja se encuentra a la espera de que Evaluna culmine con sus compromisos profesionales con la señal Nickelodeon para así poder emprender el camino de la paternidad.

Si bien Ricardo ya disfruta plenamente de su abuelazgo por parte de sus hijos mayores, la idea del arribo de un nieto de parte su única hija mujer lo ilusiona y le quita el sueño. Al parecer, solo habrá que esperar un tiempo más.

Otras Noticias