“No tengo idea de qué es”: crece la inquietud por los insólitos videos que comparte Britney Spears

La cantante tiene en vilo a sus seguidores.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:27

La mundialmente conocida Britney Spears tiene muy preocupados a sus fanáticos, ya que últimamente realiza extrañas publicaciones en su Instagram. La cantante, en uno de sus últimos posteos, se encuentra utilizando una masa con la que juegan los niños, con el objetivo de liberar sus tensiones.

Los followers de la artista no tardaron en llenarle la caja de comentarios, mientras le preguntaban si estaba bien. En la descripción del video, Britney escribió unas palabras en la cuales deja ver lo bien que la pasa manipulando ese producto.

Hago esto al menos dos horas al día. No tengo idea de qué es pero ¡es lo mejor que he comprado en mi vida!

“Parece una niña de 13 años”, “Si estás en peligro, haz un nuevo video”, “Reina, ¿estás bien?”, fueron algunos de los recados que le dejaron a la intérprete de “Baby One More Time”, afligidos por las cosas que comparte en sus redes sociales.

En muchos de los videos que sube Spears, se la ve algo desmejorada. Cabe señalar que la artista atravesó una fuerte depresión, que desencadenó en que su familia la internara en un centro psiquiátrico, ya que alegaban que no podía manejar su vida.

Luego de su terapia, la artista volvió a los escenarios, pero no fue lo mismo, ya que su padre mediante una condición legal comenzó a manejar todas sus ganancias y todas sus contrataciones hasta el día de la fecha. Por este motivo, muchas celebridades se unieron en una campaña llamada #FreeBritney para que le restituyan sus derechos.

Otras Noticias