Nunca visto: The Weeknd promete un show descomunal para el medio tiempo del Super Bowl

El cantante tiene todo listo para este domingo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:34

Este domingo se celebrará el Super Bowl, el juego final de la NFL, entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, pero muchos esperan los clásicos shows de medio tiempo de este increíble evento deportivo. El año pasado, las artistas que estuvieron como cabeza de cartel fueron Jennifer López y Shakira. Este 2021, sin embargo, el espectáculo musical estará comandado por el célebre artista The Weeknd.

El cantante tiene todo listo para dejar atónitos a todos en esta nueva entrega del multitudinario evento. En la conferencia de prensa que brindó para promocionar el show, The Weeknd dejó entrever algo de lo que brindará este domingo para más de 100 millones de televidentes.

Una de las cosas que quiso dejar en claro el intérprete de “Blinding Lights” es algo que muchos fanáticos querían saber: si habrá o no algún invitado de lujo en su concierto. De esta manera, el compositor expresó:

He estado leyendo muchos rumores. No apostaría por eso. No había espacio para encajarlo en la narrativa y la historia que estaba contando en la presentación. Así que no hay invitados especiales.

The Weeknd hará un espectáculo nunca visto. Tuvo que desembolsar de su bolsillo 7 millones de dólares para poder lograr el show que tenía en mente: “Por el COVID y por la seguridad de los jugadores y los trabajadores, construimos un escenario dentro del estadio”.

El canadiense aclaró que el concierto será apto para todos, y no habrá nada que pueda ofender o incomodar a alguien: “Voy a incorporar parte de las tramas, porque se trata de una historia enlazada que llevo contando a lo largo de este año y de esta era musical. Seguiré haciéndolo, pero tendrá una calificación 'PG' para toda la familia”.

Otras Noticias