Tras el fallecimiento de Christopher Plummer, se reveló un dato inédito de su mayor éxito

La industria del cine despide a uno de sus máximos exponentes.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:31

El pasado viernes falleció el ganador del Oscar Christopher Plummer, a los 91 años de edad. La triste noticia llegó desde el hogar de la estrella canadiense, radicado en Connecticut, Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, el mundo del cine se llenó de homenajes para Plummer, dueño de una eximia carrera y profundamente respetado por sus colegas.

En medio de los distintos recordatorios que abultaron las redes sociales en honor al ganador del Emmy, salieron a la luz distintos datos curiosos que rodearon a Plummer a lo largo de sus vastos años en la industria cinematográfica.

Tras participar de más de cien películas, Christopher reconoció que el personaje que más le costó fue el del recordado capitán Von Trapp en la multigalardonada “Novicia Rebelde”. Según manifestó en una de sus últimas entrevistas, durante muchos años sostuvo un gran disgusto con el film, debido a su impresionante repercusión. Sin embargo, luego de que pasaron los años confesó que logró hacer las paces con uno de sus mayores éxitos y venerar la amistad que perduró en el tiempo con Julie Andrews.

Ganador de dos premios Emmy, un Globo de Oro, un Oscar, dos Tony, un SAG y un BAFTA, Plummer será recordado en su prolífero paso por una de las industrias más grandes del entretenimiento.

Otras Noticias