Volver a los 90: Shakira cambió su look de manera sorprendente y puso nostálgicos a sus fans

La cantante compartió un video en su Instagram.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:52

Se sabe que Shakira es una mujer versátil, ya que su extensa carrera la hizo pasar por muchos cambios de look. Desde sus comienzos en los escenarios, en el año 1991, la colombiana ha sorprendido a todos con sus distintas transformaciones.

Esta vez no fue nada distinto, ya que la compositora ha decidido dejar atrás su rubia cabellera y ponerle otro color. Lo que más atrapó a sus seguidores es el tinte que eligió para su melena. Shakira ha vuelto a la tonalidad que la hizo conocida mundialmente en la época en la que grabó uno de sus discos más emblemáticos, “MTV Unplugged”, allá por el año 1999.

La autora de “Pies Descalzos” compartió unas imágenes en su Instagram en las cuales se la ve idéntica a esos maravillosos años. En el epígrafe de la fotografía, la oriunda de Medellín escribió: “Voilà”, dejando entrever que el cambio estaba listo.

Los fanáticos de la cantante enloquecieron al ver a su máxima referente con ese simbólico color de pelo. Unos minutos más tarde Shakira se sinceró al publicar un video en el cual aseguró que el tono que había elegido no era el deseado.

La idea era que se me quedara más rosa pero, como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí.

Otras Noticias