Angelina Jolie y Brad Pitt se desprenden de una reliquia que adquirieron en su matrimonio

Los actores todavía tienen muchas posesiones en común.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:25

Angelina Jolie y Brad Pitt oficializaron su noviazgo en el año 2006, luego de haberse conocido filmando la película “Mr. & Mrs. Smith”. La pareja fue unas de las más ovacionadas de Hollywood, sus fanáticos festejaban aquella relación. Los actores formaron una hermosa familia con seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax Thien y los mellizos Vivienne y Knox.

Lamentablemente, Angelina y Brad, 10 años más tardes, anunciaron su separación causando una gran tristeza en el mundo del espectáculo. Luego de varios conflictos por la tenencia de sus hijos, y un juicio de divorcio interminable, con el tiempo la pareja pudo llegar a un acuerdo.

Las posesiones que adquirieron en su matrimonio fueron muchas, como por ejemplo la mansión que compraron en Francia en el 2011, Château Miraval, valuada en 60 millones de dólares, que es uno de los grandes dolores de cabeza en la división de bienes. Hoy, la protagonista de “Maléfica” vuelve a estar en el centro de las noticias por un tesoro millonario que adquirió cuando estaba casada con Pitt.

La artista puso en subasta un cuadro pintado por Winston Churchill, el ex Primer Ministro del Reino Unido, el cual está valuado en 4 millones de dólares. Esta obra de arte se la había regalado Churchill al presidente norteamericano Franklin D. Roosevelt, y es considerada una reliquia.

Nick Orchard, el director de Arte moderno británico de “Christie's”, explicó lo que significa esta obra: “Es la única obra que Churchill pintó durante la guerra, quizás alentado por los recientes avances de los aliados en lo que él consideraba uno de los países más hermosos que había conocido”.

La pintura que puso a subastar Jolie retrata a la perfección una mezquita en Marrakech, con un paisaje de fondo que denota la belleza del lugar, y es el único cuadro que se conoce de Winston pintado durante la Segunda Guerra Mundial.

Otras Noticias