La tendrán que compartir: los fanáticos de Karol G se quedaron pasmados tras esta confesión

La colombiana sorprendió con sus planes futuros.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:10

Instaurada como una de las artistas femeninas del momento, Karol G causó gran conmoción hace apenas algunos días, tras brindar declaraciones en el programa “The Rock Star” conducido por Nicky Jam, donde habló acerca de su futuro en la industria de la música.

Consultada por su colega acerca de sus inquietudes artísticas y sus novedades musicales, Karol logró sorprender a sus seguidores al revelar una faceta totalmente desconocida. Al parecer, la colombiana sueña también con ser actriz.

“Yo actuando me sueño de verdad, siendo la mala de la película. A mí siempre me pasa que mis personajes favoritos son los malos, porque es como del que todo el mundo se acuerda, el que le hace la vida imposible a todo el mundo. Ese es el que me sueño siempre”, manifestó la intérprete de “Tusa”.

Si bien bajo ningún punto de vista se encuentra en los planes de la ganadora del Grammy abandonar sus raíces musicales, sus fanáticos deberán aprender a verla dividir su tiempo también con la actuación. Según confesó, ser actriz es un sueño que la acompaña desde siempre y, conociendo su aguerrida personalidad, seguramente estará dispuesta a conquistarlo.

Además de convertirse en villana, Karol G también se encuentra en la gestación de su faceta como empresaria ya que, según manifestó, quiere dejar un claro plan de negocios instaurado para contar con un respaldo el día que decida bajarse de los escenarios.

Más de

Otras Noticias