No para de piropearla: con este rotundo sí, Justin Bieber enamoró una vez más a Hailey

Al canadiense le sobran elogios.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:07

En septiembre de 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio, luego de varios rumores que anunciaban los planes inminentes de la pareja. Desde ese momento, las redes sociales del cantautor canadiense se convirtieron en un fiel reflejo de la devoción absoluta que siente por su esposa.

Baldwin se convirtió, sin dudas, en la gran compañera de Bieber en medio de su recuperación tras padecer la enfermedad de Lyme, periodo que se vio retratado fielmente en el especial que produjo el compositor para YouTube titulado “Next Chapter”.

En el día de ayer, el intérprete de “Sorry” enloqueció a sus más de 162 millones de seguidores en Instagram al brindar, una vez más, un amoroso pulgar hacia arriba para su esposa.

Hailey acaba de formar parte de la última campaña de Adidas en la que también participó Beyoncé con sus exclusivos diseños. Tras revelar los resultados de la producción fotográfica realizada para la marca, Justin no dudó en manifestar su orgullo a través de sus historias en la red social de las instantáneas.

Esto es un gran sí para mí. Te amo, bebé.

Desde su enlace, los fanáticos de la estrella del pop aguardan expectantes por el momento en el que los tortolitos decidan agrandar la familia. Según expresó recientemente Bieber en una entrevista con Ellen DeGeneres, por el momento habrá que esperar para recibir un heredero, ya que lo primordial es la carrera de modelaje de su esposa.

Otras Noticias