Nobleza obliga: con un enternecedor mensaje, Ricky Montaner les pidió perdón a sus fanáticos

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar el recado.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:19

Al parecer, la familia y su futura esposa, Stefanía Roitman, lo tiene muy ajetreado a Ricky Montaner, ya que su ausencia de las redes sociales se hizo notar por estos días. El cantante solía compartir constantemente contenido, pero estas últimas semanas estuvo desaparecido.

Los fanáticos de Ricky alzaron su voz, y algo preocupados le escribían al artista preguntándole si le ocurría algo. Lejos de crear algún tipo de especulación, hoy el intérprete de “Ya no tiene Novio” salió a pedirles disculpas a sus followers por su ausencia momentánea de las redes sociales.

Los amo, perdón si me he desaparecido estos días. Nos escapamos hasta el fin de semana. ¡Les dedico esta vista y este perrito! Desde aquí los pienso. 2021 será nuestro favorito hasta ahora. ¡Prometido!

Cabe resaltar que el hermano de Evaluna Montaner posee millones de seguidores en sus plataformas sociales, quienes le exigen día a día que los tenga al tanto de sus actos. El último éxito musical que realizó junto con su familia, “Amén”, canción que rompió con todos los récords, ya que cuenta más de 121 millones de reproducciones, lo hizo ser uno de los cantantes del momento.

En otro orden de cosas, la última vez que Montaner subió algo de contenido a su Instagram fue un video en donde se lo veía cómo lo estaban hisopando. Lo curioso de la publicación fue la forma en que le agarraba la mano a su hermano Mau, visiblemente aquejado por el dolor que produce este tipo de análisis.

Otras Noticias