Preocupación: tuvieron que detener la grabación de la última película de Jennifer Lawrence

La actriz estaba en pleno rodaje de “Don’t Look Up”.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:53

Jennifer Lawrence es una de las actrices más codiciadas de Hollywood en la actualidad, y ahora la artista se encuentra rodando una de las películas más esperadas para este 2021 de la plataforma Netflix, llamada “Don’t Look Up”, en la cual la acompañará en su protagónico nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio.

Este nuevo film cuenta la historia de dos científicos, interpretado por Lawrence y DiCaprio, que intentan por todos los medios de alertar a la población mundial sobre la inminente llegada de un asteroide que destruiría la tierra en los próximos seis meses.

Además de la actriz de “Los juegos del hambre” y Leonardo, la gran apuesta de Netflix también cuenta con la participación de grandes artistas como Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Ariana Grande, Matthew Perry, quienes estarán dirigidos por Adam McKay.

En las últimas horas trascendió la noticia de que en medio del rodaje Lawrence sufrió un accidente en el que se habría lastimado su rostro, pero sin consecuencias graves, debido a una explosión controlada en el set de filmación, donde volaron fragmentos de vidrios, que alcanzaron así a la artista.

Debido a este pequeño contratiempo, el rodaje quedó suspendido momentáneamente hasta este lunes ocho de febrero. Hasta el momento, los representantes de la actriz no salieron a dar ningún tipo de declaración sobre lo sucedido. 

Otras Noticias