Nunca las viste así: con una postal inédita, Kylie Jenner rindió tributo y emocionó a sus seguidores

La empresaria compartió un retrato épico.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:19

Si hay algo quedó en claro a lo largo de las 20 temporadas de “Keeping Up With The Kardashians”, y a pesar de las idas y vueltas del famoso clan televisivo, es que la familia es el pilar fundamental para cada uno de sus miembros. Con un posteo muy especial en su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner rindió tributo esta mañana a dos de las personas más importantes de su vida.

Tras los festejos de cumpleaños de Stormi, su única hija, Jenner quedó algo nostálgica y este fin de semana hurgó en el baúl de los recuerdos familiares y halló perlitas imperdibles. A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió algunas postales inéditas, pero hubo una que conquistó los corazones de sus seguidores.

En esta oportunidad las homenajeadas por la creadora de “Kylie Cosmetics” fueron su madre, Kris Jenner, y su hermana Khloé. En la fotografía de antaño, una joven y espléndida Jenner acompaña a su hija al colegio, protagonizando un retrato verdaderamente de época.

Con este posteo, Kylie dejó en evidencia una vez más que la familia es uno de los principales bastiones de su vida y que su mejor versión la encuentra siempre mirando a sus grandes referentes.

Otras Noticias