Se indignó: tras el show del Super Bowl, Maluma sorprendió con este fuerte reclamo en sus redes

El colombiano no dudó en manifestar su desilusión.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:02

Este fin de semana se llevó adelante el mítico evento deportivo Super Bowl, que en esta oportunidad enfrentó a Kansas City Chiefs con Tampa Bay Buccaneers, históricos rivales de la liga. Si bien Tampa terminó como acreedor del trofeo tras una victoria suprema, hubo alguien más que se sintió damnificado en la jornada. Sorpresivamente, Maluma hizo un descargo en sus redes sociales.

Y es que el evento deportivo tiene otra gran arista que lo destaca a nivel mundial y es su show musical de medio tiempo, por el que han pasado grandes artistas a lo largo de su historia. En esta oportunidad, el elegido para galardonar el día de la final fue el canadiense The Weeknd que, con un show a puro lujo y luces, nos recordó los hermosos y no tan lejanos tiempos de los espectáculos presenciales.

Las repercusiones de la magnífica puesta en escena no se hicieron esperar y fue precisamente allí cuando el cantautor colombiano se manifestó algo molesto.

A través de su cuenta de Twitter, Maluma expresó su sorpresa y tristeza al notar que, en la lista de temas elegidos por su colega, no estuvo “Hawaii Remix”, el hit que protagonizaron recientemente. Si bien el posteo tuvo un halo de chascarrillo, los usuarios de las red social del pajarito se hicieron eco de la demanda y muchos fueron los que acompañaron el reclamo del interprete de “Felices los 4”.

Otras Noticias