Se lució: en su primer aniversario de casados, Camilo sorprendió a Evaluna con este ingenioso regalo

El cantante estuvo a la altura de la celebración.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:31

El 8 de febrero de 2020 y en medio de una emotiva ceremonia íntima, Camilo y Evaluna Montaner contraían matrimonio. A un año del acontecimiento que cambió para siempre sus vidas, comenzaron a aparecer los posteos de la celebración de su primer aniversario.

La primera en recordar el feliz día en sus redes fue Evaluna, quien compartió con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram el ingenioso regalo con el que su marido decidió agasajarla en este primer año de casados.

Con un combo retro de filmación, que incluye la clásica cámara súper 8 milímetros, Camilo dejó sorprendida a la hija de Ricardo Montaner, quien no dudó ni un segundo en exhibir su regalo en sus historias de la red social de las instantáneas.

1 año contigo. Miren lo que me regaló @camilo.

Muy emocionada por el obsequio recibido, la estrella de Nickelodeon nos permitió acceder a la intimidad de la pareja y al momento exacto en el que, desayuno de por medio, recibió la hermosa sorpresa.

Mientras sus fanáticos, al igual que Ricardo Montaner, siguen esperando por la llegada de un nuevo integrante para la familia, a Camilo y Evaluna aún les queda mucho por celebrar siendo solo dos.

Otras Noticias