Va por todo: Karol G reveló su secreto mejor guardado y apuesta fuerte para lograr este objetivo

La colombiana tiene rumbo claro.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:24

Desde hace un par de meses, Karol G se muestra muy comprometida con cambiar su estilo de vida e introducir hábitos saludables a su exigida rutina profesional diaria. Gran parte de este cambio está regido, por supuesto, por un disciplinado y constante entrenamiento físico que no solo la mantiene espléndida, sino también con la energía necesaria para llevar adelante su abultada agenda.

En el día de ayer y mediante sus historias en Instagram, la cantautora compartió con sus más de 36 millones de seguidores en Instagram, uno de sus secretos cotidianos mejor guardados y, además, reveló un gran hito en medio de esta nueva etapa de su vida.

Según manifestó en una foto, la estrella colombiana lleva 3 meses entrenando doble jornada y con solo un permitido alimenticio a la semana. Esto fue posible, en gran parte, a la compañía responsable de sus entrenadores, quienes se mantuvieron al lado de la cantante, aún en sus tediosas jornadas de viaje.

Luego de cumplir con esta fase y para mantenerse motivada, Karol G se planteó un nuevo objetivo de cara a los primeros meses del 2021. Según manifestó en su posteo, el nuevo desafío para la intérprete de “Tusa” será lograr marcar sus abdominales, hito anhelado por muchos.

Para cerrar, la ganadora del Grammy no dudó en motivar a sus fanáticos a seguir su sendero saludable que, por lo visto, ha traído muchos beneficios a su vida.

Más de

Otras Noticias