Cirugía y meses de terapia: Luis Miguel atraviesa un difícil momento familiar

El artista será un soporte esencial.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:53

En el día de ayer, se dio a conocer una noticia que trajo gran preocupación al entorno cercano de Luis Miguel. Michelle, hija del cantante mexicano y Stephanie Salas, sufrió un grave accidente mientras esquiaba en la localidad estadounidense de Vail, en el estado de Colorado.

A través de sus redes sociales y a pesar del bajo perfil que ostenta, la joven actriz y modelo compartió un relato en el que narró el difícil momento que atraviesa por estos días, en medio de su recuperación.

El accidente deportivo le provocó a la hija del ganador del Grammy una rotura de ligamentos cruzada en su rodilla derecha y, según manifestó, le espera una larga recuperación que involucrará una cirugía y meses de terapia física.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”, agregó la hija de Luis Miguel.

En su posteo, Michelle intentó mantener una actitud positiva a pesar de las difíciles circunstancias. Apoyarse en sus seres queridos será primordial para la joven hija del artista latinoamericano, que deberá afrontar con paciencia su prolongada recuperación.

Otras Noticias