De Argentina para el mundo: Nathy Peluso se hace un lugar en lo más alto de la música

La artista está comenzado el año con el pie derecho.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:55

Nathy Peluso nació en Argentina, en el 2004 se mudó con toda su familia a España en busca de una mejor vida. La artista en el 2017 comenzó su carrera musical, la cual no paró de cosechar éxitos hasta el día de hoy. La cantante fue nominada a cientos de premios, los cuales le dieron un lugar privilegiado entre los artistas de su género.

Nathy añora el suelo argentino y así lo comentó en una entrevista que brindó al diario La Nación, en donde expresó que sigue muy aferrada al país, de este modo, añadió: “Con mi familia seguimos siendo muy argentinos en nuestra vida cotidiana. Cocinamos nuestras tartas y nuestras milanesas y tenemos siempre una gran nostalgia. Ahora estoy sola y muy cómoda en Barcelona, pero sueño con tener una casa en Buenos Aires y repartir mi tiempo entre España y Argentina”.

La intérprete de “Corashe” está de festejo, ya que se confirmó su participación en el reconocido Festival Starlite en Marbella. La presentación de la compositora fue confirmada por los organizadores del evento. La cantautora será el número central el próximo 12 de agosto, en dicha presentación la intérprete cantará varios de los hits que la posicionaron a nivel mundial, como es el caso de “Delito”, “Sana Sana” o el clásico “Buenos Aires”, entre muchos otros.

Cabe señalar que Peluso se llevó todas las miras, hace unos días, con su presentación en los premios Goya. El look que utilizó la argentina dejó atónitos a todos, ya que con su vestido trató de emular a las actrices de cine de los años 40. La artista en su cuenta de Instagram, había comentado: “Los Goyas me ponen peligrosamente romántica”.

Otras Noticias