Desde Beyoncé hasta Serena Williams: las estrellas contra la Corona por Meghan Markle

Las celebridades defendieron a la exprotagonista de "Suits".
jueves, 11 de marzo de 2021 · 03:00

La entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey sigue generando revuelo. En las últimas horas, las celebridades más resonantes del mundo del espectáculo emitieron opiniones más que contundentes contra la corona británica, especialmente tras las acusaciones de Meghan de racismo contra su hijo Archie. Desde sus antiguos compañeros en la serie "Suits" hasta Beyonce o Serena Williams, fueron varias las estrellas que utilizaron sus redes sociales para compartir extensos mensajes dándole su apoyo. 

"Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Estamos fortalecidos e inspirados por ti" fue el contundente mensaje de Beyonce con una imagen del encuentro que mantuvieron en el año 2019 durante el estreno en el Reino Unido de la película "El Rey León". Serena Williams también utilizó su Instagram para compartir un extenso texto reconociendo los valores de Markle y remarcando el racismo o sexismo que impera "en las instituciones", en una clara alusión a la realeza. 

"Meghan, mi amiga desinteresada, vive su vida y predica con el ejemplo, con empatía y compasión. Me enseña todos los días lo que significa ser verdaderamente noble. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado", escribió la tenista estadounidense. "He vivido en primera persona el sexismo y racismo que las instituciones y los medios usan para vilipendiar a las mujeres y la gente de color, para minimizarnos, rompernos y demonizarnos", continuó Serena en su descargo a favor de la Duquesa de Sussex. 

Janina Gavankar fue una de las actrices que escribió sobre la protagonista de "Suits", a quien conoce desde hace 17 años. "Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta. Cualquiera de nosotros que la conoce siente lo mismo por su silencio roto: alivio. La verdad te hará libre". Sin embargo, el apoyo más contundente vino de parte de Patrick J. Adams, su compañero y pareja en la ficción de la serie que catapultó a la fama a la esposa de Harry. 

Fuente: (Chicas Cosmo)

"Es obsceno que la familia real, cuyo miembro más reciente está creciendo dentro de Meghan (en alusión a su embarazo), esté promoviendo y amplificando las acusaciones contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental", escribió en un extenso hilo de Twitter donde también resaltó las cualidades de la estadounidense. 

Amanda Gorman, la joven poeta norteamericana sintetizó mejor que nunca todas las expresiones a favor de Meghan Markle: "Fue la mayor oportunidad de la Corona para el cambio, la regeneración y la reconciliación en una nueva era. No solo maltrataron su luz, se la perdieron". Contundente. 

Otras Noticias