La reina Letizia no la puede ni ver: la primera aparición de Kate Middleton tras el escándalo

La duquesa le trajo malos recuerdos a la mujer del rey Felipe VI.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 00:30

Kate Middleton reapareció en redes sociales luego del escándalo generado por la entrevista de su cuñado, Harry, y Meghan Markle con Oprah Winfrey. Desde ese momento los ojos están puestos sobre la realeza británica, y especialmente sobre Kate, quien continuó su agenda oficial como si nada. Sin embargo, un detalle logró que la asociaran con la reina Letizia.

Es que la duquesa de Cambridge apareció en un video con una blusa que le trae muy malos recuerdos a la esposa del rey Felipe VI: es la misma que Letizia utilizó en el histórico cruce que mantuvo con Doña Sofía cuando no quiso que sus hijas se fotografiaran con la reina consorte. Quizás podría equipararse esa dramática situación con la que vive hoy Middleton, señalada junto a su marido por no haber acompañado a Meghan y Harry en los difíciles momentos que les tocaron vivir.

Por si fuera poco, la duquesa de Sussex desmintió en la entrevista con Oprah las habladurías que aseguraban que ella había hecho llorar a Kate durante una discusión por la vestimenta de las niñas para su boda. Meghan enfatizó que la situación fue exactamente al revés, dejando en un incómodo lugar a la mujer del príncipe William.

Los lunares parecen traer mala suerte para las realezas y tanto Letizia como la Condesa de Strathearn pueden dar cuenta de ello. Lo que nadie negaría es la elegancia que aportan y el hecho de que llegaron para quedarse en materia de tendencias. 

Fuente: (Shout UK)

Mientras tanto, la acusación de racismo por parte de Meghan Markle y Harry contra la Corona llevó a la opinión pública a indagar sobre quién sería el miembro de la familia real que tuvo semejante actitud para con el joven matrimonio. Consciente del impacto de sus palabras, el duque de Sussex aclaró que ni su abuela ni su abuelo estuvieron en esa conversación, por lo que todas las miradas se depositaron en el príncipe Carlos, en William y principalmente en los otros hijos de la Reina Isabel II, Eduardo y Andrés.

Las sospechas parecen no recaer sobre Kate Middleton y sería una verdadera decepción en caso de confirmarse algún tipo de relación con el hecho. Meghan Markle se encargó de aclararle a Oprah que su concuñada “no es una mala persona” y que, después del cruce por las flores de las niñas, la futura reina le pidió disculpas.

Fuentes allegadas a la Duquesa de Cambridge aseguran que tanto ella como William quedaron “en shock” al escuchar todo lo que pasaron Harry y Meghan. Si bien se expresaron conscientes de algunas diferencias con ayudantes del palacio, no estaban al tanto de los comentarios racistas contra su sobrino Archie.

Otras Noticias