Nace una estrella: Nathy Peluso mostró cómo se puso a punto para los premios Goya

La cantante argentina está arrasando en Europa.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 20:28

Nathy Peluso está en un gran momento de su carrera, su reciente presentación en los premios Goya, dejó a todos boquiabiertos. La cantante argentina puso su toque de glamour sobre la alfombra roja con un vestido celeste fabricado por el afamado diseñador español, Kelvin Casillas. La artista con su atuendo trató de homenajear a las actrices del cine de los años 40.

El peinado de Nathy estuvo en manos del estilista Rafael Bueno, quien reveló detalles de su trabajo, de este modo añadió: “Para el primer look, el de la alfombra roja, me inspiré en las grandes actrices de Hollywood. Trabajé la melena con secador tratado con un protector térmico y después marqué las ondas con unas tenacillas, realizándolas todas en la misma dirección”.

Fuente: (Vogue Spain)

En el mismo orden de cosas, en la última publicación que realizó la revista Vogue en su canal de YouTube, mostró el backstage de lo que fue la presentación de la intérprete de “Delito” en la famosa entrega de premios. “Con salsa como banda sonora permanente, rodeada de su equipo y sin parar de bailar: acompañamos a la cantante mientras se prepara para asistir a los Premios Goya en Málaga, en los que además actuó interpretando 'La Violetera'”, señalaron desde la célebre revista de moda.

Las buenas noticias no cesan para Peluso, ya que se acaba de confirmar su presentación el próximo 12 de agosto en el Festival Starlite en Marbella. Del mismo modo será parte de los conciertos de "Valencia Alive", evento que juntará a varios artistas españoles entre el 10 de abril al 23 de septiembre. La argentina compartirá escenario con Rigoberta Bandini, Kutxi Romero, Amaia, Los Chikos del Maíz, entre muchos otros.

Otras Noticias